Foto cortesía Academia de la Montaña.

Foto cortesía Academia de la Montaña.

Minuto30.com- Los amantes al ‘deporte de la pelota naranja’ podría disfrutar de nuevo desde este fin de semana de la Copa Profesional de baloncesto, en la que intervendrán ocho clubes que hacen parte de la División Profesional de esta disciplina, en Colombia.

Antioquia como de costumbre será representado por Academia de la Montaña, que bajo la dirección del experimentado entrenador Hernán Darío Giraldo, decidió apostarle a jugadores colombianos y no utilizar a ningún extranjero.

Así, con jugadores criollos, estarán en acción este fin de semana frente a Sabios de Caldas, en el Coliseo Iván de Bedout, de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, que de nuevo le abre las puertas a los seguidores de este deporte, quienes podrán ingresar al escenario de manera gratuita.

Este sábado 29 de septiembre el partido será a las 8:00 de la noche, mientras que el domingo 30, el juego se disputará a partir de las 9:00 de la mañana.

En esta versión de la Copa Profesional de baloncesto participarán ocho equipos divididos en dos grupos.

Academia de la Montaña, Fastbreak del Valle, Sabios Basketball Club y Cimarrones Chocó, conformarán la Conferencia Occidental.

Entre tanto, Caimanes, Búcaros, Piratas y Patriotas, integrarán la Conferencia Oriental.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio