Foto: Academia de la Montaña.

Foto: Academia de la Montaña.

El cuadro antioqueño de Baloncesto, Academia de La Montaña, prepara una seguidilla de partidos en Bogotá y Medellín.

Este fin de semana se medirán a Piratas en Bogotá. El sábado será a las 4:00 p.m., y el domindo a las 11:00 a.m., ambos en el Coliseo El Salitre.

Posteriormente, se desplazarán hacia la capital antioqueña para afrontar seis compromisos seguidos en condición de local.

El equipo comandado por Hernán Darío Giraldo recibirá, el martes 13 y el miércoles 14 al conjunto de Sabios, a las 8:00 p.m., en el Coliseo Iván de Bedout.

El viernes 16 y el sábado 17, se enfrentará a Caciques de Valledupar, a las 5:30 p.m. Mientras que el martes 20 y el miércoles 21, los encuentros serán ante Fastbreak del Valle.

«Lo que más resintió al principio al equipo fue la lesión de Divier Pérez y Beykar Agualimpia, los dos postes del equipo titulares, que por esguince de primer grado no pudieron jugar en la gira ante Cóndores de Tocancipá y frente a Águilas en Tunja», expresó el entrenador Giraldo, en referencia al comienzo de la temporada.

«Me gusta, hay equipos que se armaron bien como Fastbreak del Valle, Cimarrones, Caciques de Valledupar (antes Búcaros), equipos muy bien conformados. Cóndores también me gustó bastante. Creo que en la medida que vaya avanzando el torneo se va a aumentar el espectáculo», agregó sobre el nivel del presente torneo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio