Foto cortesía Academia de la Montaña

Foto cortesía Academia de la Montaña

Este sábado a las 4:00 p.m. en la Universidad de Medellín, Academia de La Montaña jugará el segundo partido de semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto frente a Cimarrones de Chocó, luego de ganar el primer juego como visitante en Quibdó 74 a 71.

La serie está 1 por 0 a favor de los antioqueños, y en caso de ganar el sábado clasificará de inmediato a las finales. En caso de ganar Cimarrones se jugará un tercer encuentro el domingo a las 11 a.m. también en la U de M.

Las finales se jugarán la próxima semana, el miércoles 2 de agosto en casa del segundo mejor clasificado, y el sábado 5, y domingo 6 en caso de ser necesario, como local el mejor clasificado.

El ingreso a la Universidad de Medellín tendrá un valor de 20.000 pesos. Dos niños menores de 12 años entrarán con una boleta. Y estudiantes, egresados y empleados de la U de M podrán entrar gratis con carné al escenario.

La probable formación inicialista que presentará el equipo orientado por Hernán Darío Giraldo será con Tyler Murray, Divier Pérez, Beicar Agualimpia, Gary Díaz y Óscar Balbuena.

Academia de la Montaña cuenta con el apoyo de Gobernación de Antioquia, Cotrafa, Gatorade, AnimalX, y Rif Fisioterapia.

En la otra serie semifinal, Fastbreak del Valle le ganó como visitante a Cóndores de Tocancipá 83 a 72. Esta noche del viernes disputarán el segundo juego a las 9:10 en el Coliseo Evangelista Mora de Cali.

Foto cortesía Academia de la Montaña

Oficina de prensa Academia de la Montaña

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio