Foto cortesía Academia de la Montaña

Foto cortesía Academia de la Montaña

Previo a los juegos que Academia de la Montaña tendrá frente a Caciques de Valledupar, este viernes y sábado a las 5:30 p.m. con entrada gratis al Iván de Bedout, la totalidad de jugadores del equipo acompañarán este jueves a las 11 a.m. también en el Iván de Bedout el Primer Campamento de Fundamentación Técnica en Baloncesto Escolar, promovido por la Subdirección de Fomento Deportivo y Recreativo del Inder Medellín.

Al encuentro asistirán cerca de 700 niños, pertenecientes a colegios del sector público de diferentes barrios y corregimientos de Medellín. “Los niños y jóvenes tienen una gran ilusión de conocer a los jugadores de Academia de la Montaña, y es una oportunidad de impacto para el club y su afición” manifestó Raúl Pabón, Asistente técnico de la divisa profesional de baloncesto.

La presidente del equipo Anabel Pineda Restrepo sobre este tipo de acompañamientos dijo “Academia de La Montaña como club deportivo antioqueño quiere participar en el mejoramiento de la calidad de vida de los antioqueños, especialmente de nuestros niños y jóvenes, a través de una actividad tan divertida y educativa como el baloncesto, inculcando los valores que pretendemos sean el símbolo de identidad, a la vez que queremos fortalecer la cultura ciudadana mediante el juego y la lúdica como vehículo pedagógico.”

Giovanny Ruiz Ospina, Subdirector de Fomento Deportivo y Recreativo del Inder Medellín, expreso sobre la actividad de este jueves “Academia de La Montaña tiene un excelente programa de promoción del componente social, además son uno de los clubes que más posibilidades de acceso a trabajo y deporte de altos logros. Debemos generar espacios de promoción y desarrollo deportivo mediante alianzas público privadas para garantizar el acceso a niños y jóvenes a espacios de participación ciudadana”.

Oficina de prensa equipo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio