Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Un hecho causó tristeza en la ciudad de Tenango del Valle, en México, luego de que se conociera el homicidio de una menor de edad, de apenas 10 años, que fue asesinada por su abuela, la cual, luego de cometer el crimen, le avisó a la madre de la menor que lo había hecho y además le ofreció disculpas.

Según se conoció, la menor ya era víctima de violencia desde tiempo atrás. Al parecer en su cuerpo habían numerosas lesiones y cicatrices por quemaduras de cigarrillos. Ante esto, se presume que la abuela la vestía con prendas que taparan todo su cuerpo para que no se vieran las heridas.

El homicidio ocurrió el pasado 28 de julio, y ese día la abuela le envió un mensaje de texto a su hija pidiéndole que fuera a casa, porque había acabado de matar a su nieta. De inmediato llegaron las autoridades y encontraron el cuerpo de la menor tapado con una sábana, y con signos de estrangulamiento.

La anciana por su parte se dio a la fuga, y hasta ahora, días después de cometido el hecho, sigue siendo una incógnita dónde está la mujer, que deberá responder por el homicidio de su nieta.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio