Minuto30.com .- Instagram es una de las redes sociales de imágenes que mayor penetración ha tenido en el mercado y este diciembre, mes de balances, ha hecho público cual es la imágen que mayor cantidad de likes ha generado.

Y no podia ser otra que… Kim Kardashian, la socialité que dedica «su tiempo libre» a mostrar en las redes sociales lo que hace, no hace y hasta lo que piensa, fue quien generó la foto más popular en Instagram este 2014 que está a poco menos de un mes de terminarse.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Más de 2.4 millones de likes obtuvo la foto del matrimonio de la Kardashian con el cantante Kanye West, en el mes de junio, batiendo incluso el record de la foto más popular en toda la historia de esta red social.

Con cerca de 500 mil likes menos, el segundo lugar es para Justin Bieber y su «eterna novia» Selena Gómez; y es que en una de sus múltiples reconciliaciones, la instantánea subida por el canadiense tiene la nada despreciable suma de 1.9 millones de likes.

Y el tercer lugar, es para otra infaltable en redes sociales que brilla mas por los escándalos que por su presencia en los escenarios, Miley Cyrus esta vez acompañada de Ariana Grande han llegado a los 1.84 millones de likes.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio