Una joven de 23 años fue atacada por su pareja sentimental y padre de su hija, el sujeto la amenazó con arma blanca y la violó antes de propinarle una fuerte golpiza.

Los hechos se registraron en horas de la mañana del pasado jueves 21 de junio, en el barrio Las Brisas en Usme,ciudad de Bogotá.

La madre de la víctima relató en un portal de noticias nacional, que la mujer salió de su casa para llevar unas hojas de vida, el sujeto la persiguió, la obligó a subir a su motocicleta intimidando con un arma blanca, la llevó a un hotel ubicado en Venecia (Tunjuelito) y allí la violó.

La pesadilla para esta mujer no terminó, el hombre nuevamente la forzó a subir a la moto, se dirigieron hasta el CAI de Alfonso López, en Usme, y allí le propuso matrimonio, ella se negó y el sujeto la golpeó hasta dejar su rostro desfigurado.

“Ellos llegaron allá y él sacó unas argollas que para que se casaran, pero mi hija le dijo que no. En ese momento él se salió de control y le dijo que sí no era para él no era para nadie, así que le empezó a dar una golpiza y sacó un bisturí con el que le desfiguró la cara”, afirmó la progenitora de la joven.

Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor y el estado de salud de la víctima.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio