Un caso de abuso sexual a un menor de edad en Tenango, Puebla (México), tiene consternada a toda la comunidad que conoce la denuncia de los padres.
Según denunciaron los padres del menor de edad, su hijo fue víctima de abuso sexual en su colegio. Los padres narraron que el niño quien tiene una discapacidad cognitiva llego a casa y dijo que le dolían sus partes íntimas.
La madre del menor encontró rastros de sangre en su ropa interior y decidió llevarlo a un centro médico para que lo evaluaran. Según los exámenes, el pequeño había sido accedido carnalmente.
Ante la devastadora noticia, los padres de la víctima presentaron una denuncia formal y pidieron ayuda en la institución, donde la reacción de los agentes educativos los dejó con la boca abierta. Pues la institución aseguró que todo era mentira y que el pequeño era un “enfermo mental” al que no le podían creer.
Los docente de la víctima lo acusó de ser, “un ratero y que tiene muchas quejas de él. Que nada más anda viendo a las niñas como hacen del baño y les alza la falda a las niñas. Y que todo ha sido por lo que él ve en la tele, pero le dijimos que no tenemos tele y entonces nos dijo que era por el celular, pero le enseñamos el celular y vio que es como un cacahuate que sólo sirve para recibir y hacer llamadas. Así que nos dicen que nuestro hijo es un enfermo mental y que las cosas no son como les hemos dicho”, compartieron los papás del alumno.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios