Una madre, una monja y un enfermero a la cárcel por delitos sexuales contra menores en Medellín
Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Un doloroso hecho fue revelado por las autoridades en el Atlántico. Una mujer de 55 años, permitía que su pareja de 31 abusara sexualmente de su nieta de tan solo 11 años.

Los vejámenes se realizaron por más de 2 años de acuerdo con el reporte que entregan las autoridades sobre este lamentable hecho.

Las dos personas fueron capturadas por los delitos de acceso carnal violento en circunstancias de agravación punitiva y acto sexual con menor de 14 años, con circunstancias de agravación.

Ambas detenciones se produjeron mediante una orden judicial.

Las detenciones se desarrollaron en los barrios Alfonso López y La Aurora del municipio de Palmar de Varela. La orden de captura fue emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo de Palmar de Varela, Atlántico.

Las autoridades, en el marco de la investigación establecieron que el sujeto venía cometiendo estos actos sexuales con la niña desde el año 2020 hasta el año 2022, gracias a las facilidades que la señora le otorgaba, quien además presenciaba los vejámenes.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio