hermana

Por el presunto abuso de su propia hermana de tan solo 9 años de edad, fue enviado a la cárcel un joven.

Una fiscal especializada del Centro Atención Integral Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), logró que el juez 12 penal con funciones de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra de este hombre.

El joven fue señalado por su presunta responsabilidad en el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Habría abusado de su propia hermana

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por el ente acusador, los hechos se registraron entre los años 2020 y 2021, en una finca, ubicada en Soplaviento, Bolívar, donde el procesado, quien es el hermano de la víctima de 9 años, al parecer, abusó sexualmente de ella.

La denuncia fue interpuesta por el padre de la niña y del presunto abusador, a quien sorprendió supuestamente cometiendo el hecho.

Se estableció que el hombre aprovechaba los momentos en que se quedaba a solas con su hermana.

Funcionarios de la Policía de Infancia y Adolescencia de Bolívar realizaron la captura del imputado el 31 de agosto, en San Estanislao, Bolívar, quien será trasladado al centro penitenciario y carcelario San Sebastián de Ternera.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio