Abusador sexual contactaba a sus víctimas a través de redes sociales

Un fiscal seccional imputó a Camilo E. M., como presunto autor de los delitos de acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado por hechos ocurridos en Pasto (Nariño).

El proceso penal se inició luego de la denuncia instaurada por una mujer, quien informó a la Fiscalía que en agosto de 2022 fue contactada por el Camilo a través de redes sociales, y mantuvieron una comunicación virtual hasta diciembre pasado cuando el asegurado mostró interés en conocerla personalmente.

De acuerdo con la denuncia, Camilo recogió a la víctima en el barrio San Carlos de la ciudad de Pasto y después de compartir en un lugar público, la condujo a una cabaña ubicada en la vereda Parapetos en Buesaco (Nariño), donde la víctima denunció que fue abusada.

Con las evidencias recaudadas, un juzgado penal de Pasto emitió una orden de captura que se hizo efectiva el 19 de enero en la plaza de mercado El Tejar.

“El procesado registra antecedentes por el delito de secuestro simple y la denuncia de una adolescente quien asegura que también fue contactada por el presunto agresor, a través de redes sociales y llevada a la misma cabaña donde según ella, fue intimidada para tener relaciones sexuales con él”, informó la Fiscalía.

Las autoridades investigan otros posibles casos en los que estaría implicado Camilo y en los que también eran contactadas las víctimas con falsas ofertas laborales.

Más noticias de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio