Foto: Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General de la nación logró la captura del presunto abusador sexual de un niño de tan solo cuatro años de edad, quien habría sido abusado al interior del jardín infantil donde lo ‘cuidaban’.

Fue la propia madre del menor la que contó a los medios las descripciones de todo lo que el sujeto, a quien el niño llama ‘satanás’, le hacía dentro del centro infantil.

Medicina Legal confirmó que efectivamente el pequeño fue agredido sexualmente, situación que provocó la ira de los vecinos del jardín infantil por lo que en la noche del lunes intentaron quemar las instalaciones del lugar y agredir a la dueña del sitio.

El capturado es un anciano de 66 años de edad, identificado como Luis Alberto S. B. y deberá responder por los delitos de acceso carnal abusivo en menor de 14 años.

El violador sería además el padre de la profesora que tenía como misión cuidar a los niños a su cargo, sin embargo, la versión del parentesco no ha sido confirmada.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio