hermana
FOTO TOMADA DE CARACOL RADIO

Un joven de 19 años de edad fue acusado de abusar de su propia hermana de tan solo 9 años de edad y fue capturado en las últimas horas.

Los hechos se habrían registrado presuntamente el pasado 10 de agosto del 2021, en una finca ubicada en el área rural del municipio de San Estanislao de Kostka, en el departamento de Bolívar.

El joven habría abusado a su propia hermana

Según información preliminar, en las últimas horas el comando de Policía de Bolívar llevó a cabo un importante operativo en el que habrían realizado la captura del sujeto.

Este joven habría sido acusado del presunto delito de actos sexuales con menor de 14 años, del que hrabría sido víctima su propia hermana.

Medios locales detallaron que el padre de la niña y padrastro del acusado, fue quien denunció ante las autoridades que el joven habría abusado de su hermanita. Tras realizar entrevistas y recopilar material probatorio con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, lograron que el Juzgado Promiscuo Municipal de Santa Rosa de Lima emitió una orden de captura el pasado 24 de agosto, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Fue así como en las últimas horas se logró la aprehensión del sujeto y quedó a disposición de las autoridades competentes.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio