Imagen ilustrativa.

Muchas personas pierden la paciencia estando encerradas en sus casas debido a la cuarentena y el aislamiento preventivo, por eso acá le mostramos 7 aplicaciones para hacer ejercicio en casa.

Estar encerrado en casa no es fácil para muchos, pues la monotonía, la rutina y la claustrofobia hace estragos, por eso se hace necesario buscar maneras de mantener la mente y el cuerpo ocupado y qué mejor que el ejercicio para ello.

Aquí les presentamos siete aplicaciones para hacer ejercicio en casa que se pueden encontrar en App Store, Google Play y Huawei AppGallery:

‘Ejercicio en casa, sin equipo’

Una de las principales preocupaciones a la hora de hacer ejercicio en casa es no contar con el equipo adecuado para hacerlo. Sin embargo aplicaciones como ‘Ejercicio en casa, sin equipo’ demuestran que es posible realizar diferentes rutinas donde lo único que se necesita es el propio cuerpo, pues todos los ejercicios se pueden realizar usando el propio peso corporal. La app se puede descargar de forma gratuita.

‘Yoga para principiantes’

La idea de estar en casa es poder hacer diferentes actividades e incluso aprender nuevos hobbies. Por eso, existen apps como ‘Yoga para principiantes’ que cuentan con videos, rutinas de yoga e incluso, clases con guía para que los interesados puedan aprender esta forma de ejercitar el alma y el cuerpo. La aplicación gratuita tiene un calendario con el que el usuario puede ir registrando sus entrenamientos y llevando un control de su progreso.

‘Meditopia’

Si se trata de un usuario que prefiere meditar en estos días de aislamiento para mantener la calma, existe la aplicación gratuita llamada ‘Meditopia’ que permite realizar meditaciones de 10 minutos diarios para que las personas puedan disminuir sus niveles de estrés y ansiedad. Esta app también cuenta con meditaciones para dormir, para aquellos que tienen problemas al conciliar el sueño con ejercicios de respiración y visualización que pueden seguir practicando durante toda su vida.

‘Abdomen 6 pack en 30 días’

Esta es una aplicación interesante para tener un abdomen admirable en solo 30 días. ‘Abdomen 6 pack en 30 días’ es gratuita y cuenta con un paquete de rutinas de ejercicios con varios niveles para que los usuarios puedan perder masa abdominal, marcando esta parte del cuerpo en un mes de trabajo. Con el paso de los días y cuando el cuerpo se encuentre más preparado, la app irá aumentando la intensidad de los ejercicios y enviará recordatorios a los usuarios para que no olviden realizar sus rutinas diarias.

‘Pierde peso en 30 días’

Si de perder peso y cuidarse se trata, esta aplicación no puede faltar en los dispositivos. Con ‘Pierde peso en 30 días’ es posible acceder a entrenamientos sistemáticos y planes de dieta para poder estar en forma en solo un mes. La app tiene una excelente puntuación, ha sido descargada por casi 200.000 personas y es gratuita, por lo que no hay excusa para mantenerse en forma en estos días de aislamiento en casa.

‘Entrenamiento de 7 minutos’

Una de las excusas más comunes para no hacer ejercicio es el tiempo, pues muchos aseguran que no tienen ni 30 minutos para ejercitarse a diario. Teniendo en cuenta esa realidad existen apps como ‘Entrenamiento de 7 minutos’, que como su nombre lo indica ofrece una corta pero fuerte rutina a los usuarios para que hagan ejercicio en solo 7 minutos. Con esta app, que se puede descargar gratis, durante 7 minutos los usuarios tendrán que realizar ejercicios que duran 30 segundos cada uno y después tendrán 10 segundos para descansar.

Easy Fit

Finalmente, si se quiere llevar un registro de las calorías, ejercicios y el progreso de peso, ‘Easy Fit‘ es una excelente alternativa. Con esta aplicación es posible ver estadísticas animadas, y escoger una meta fitness para ir cumpliéndola de forma juiciosa mientras se está en casa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio