abuelos

Pese a que los abuelos se encuentran en la misma clínica, no es posible que se vean. Una enfermera hace las veces de cupido

Los hechos se presentaron en Argentina, donde los abuelos fueron internados en una clínica y su nieta, identificada como “Juli” en sus redes sociales fue la encargada de contar la tierna historia, la cual rápidamente se hizo viral demostrando que el amor todo lo puede.

En esta historia, una de las protagonistas es una enfermera, quien es la cómplice de esta romántica pareja ya que hace llegar las cartas y notas de amor a cada uno, debido a que no pueden verse.

Le puede interesar

Juli en su cuenta de Twitter compartió fotos de algunas de las notas y manifestó: “Mis abuelos están internados en el mismo sanatorio, pero no se pueden ver y mi abuela le manda cartitas a mi abuelo a través de la enfermera”.

En una de las cartas de amor, la abuelita dibujó a ambos junto a un tensiómetro y escribió “T.Q.M.” y en otra, puso “vecino 922”.

La publicación de los abuelos realizada por Juli consiguió rápidamente 42 mil me gusta, lo que hizo que esta se volviera viral.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio