Desde el pasado domingo 22 de septiembre las autoridades de Tucumán, Argentina, investiga la muerte de una bebé recién nacida que fue hallada tirada en el jardín de una vivienda. En las últimas horas, las autoridades de ese país entregaron detalles sobre este hecho que ha generado conmoción.
Al parecer y según la versión de un adolescente quien sería padre de la recién nacida, su novia adolescente se encontraba en estado de gestación, pero no le habían dicho a nadie. Tampoco habrían asistido a citas médicas, ni habrían tenido ningún tipo de atención.
En horas del pasado sábado, la adolescente habría dado a luz a su bebé en su propia casa sin ningún tipo de atención, sin embargo, su estado de salud se complicó por lo que sus padres la trasladaron de urgencia a un centro médico donde está siendo atendida hasta el momento.
Mientras la joven se encontraba en el centro médico, el padre de ella y abuelo de la recién nacida, habría sido la única persona que regresó a la vivienda y al parecer, cometió el crimen.
Tras encontrar el cuerpo de la bebé, la autopsia arrojó “que nació viva y que su muerte fue consecuencia de los fuertes golpes que recibió en la cabeza. Además advirtieron lesiones en el cuello, como si la hubieran tratado de asfixiar, y un importante hematoma en la zona del ojo”, detallaron medios de ese país.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios