abuelo
Imagen ilustrativa

Este domingo, un abuelo de 61 años de edad fue empujado por un desconocido a las vías del tren del Bajo Manhattan, en Nueva York, en momentos en que el metro se acercaba. El hecho se registró solo unos días después de que una mujer asiática también fuera empujada y falleciera.

Según indicaron las autoridades, el hombre, que no ha sido identificado, llegó hacia las 11:30 de la mañana a la estación Fulton Street donde sucedieron los hechos. El agresor sería un hombre de aproximadamente 20 años, quien luego de empujar al adulto mayor y huyó del lugar.

Por fortuna, el adulto mayor no tuvo contacto con el tren, pero sufrió heridas de consideración, y tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El pasado 15 de enero, una mujer asiática perdió la vida, luego de ser empujada a las vías del tren por un vagabundo, quien luego se entregó a las autoridades. Los hechos se registraron días después de que el alcalde de la ciudad, Eric Adams, anunció de que reforzaría la seguridad en el lugar, e incluso manifestó que habrá más presencia de la Policía.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio