Abuelo cogió a correazos a su nieto de 8 años
Capturas de video tomado de redes sociales

Por medio de un video que fue viralizado en redes sociales, se conoció un nuevo caso de maltrato infantil y tiene que ver con un niño de tan solo 8 años de edad que recibió una salvaje golpiza por parte de su propio abuelo, quien lo cogió a correazos delante de su hermano, también menor de edad, en Villavicencio.

La salvaje golpiza del abuelo a su propio nieto

Y es que de acuerdo a medios locales, el hecho se registró en el barrio La Primavera en Villavicencio, cuando vecinos escucharon los desgarradores gritos del niño, quien recibía varios correazos por parte de su abuelo, por lo que grabaron el momento.

En el video se ve cuando el abuelo, sin camisa y con correa en mano, le da fuertes golpes al niño -que se encontraba encima de una cama con su hermanito-, incluso, hasta lo coge fuertemente de la cabeza para reducirlo y le sigue pegando.

Las autoridades fueron alertadas de las situación y, cuando llegaron al lugar, pudieron constatar que se trataba del abuelo materno del niño; además, rescataron a los menores.

Los niños fueron trasladados de manera inmediata hasta el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos.

En cuanto al abuelo, se conoció que investigan detalladamente varias denuncias que se tienen contra él y la madre del niño.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio