abuelo
Foto tomada de Google para ilustrar

El plena celebración de la Navidad, un abuelo de 80 años de edad, apuñaló a su esposa de 61, pues se negó a tener relaciones sexuales luego de que él se tomara una pasta de viagra.

El aterrador crimen se registró al Este de Italia, en Fanano Di Gragara. Donde el hombre fue acusado por las autoridades de asesinar a su esposa no solo por negarse a tener sexo con él, también por acusarla de sentir atracción por su jefe.

Según revelaron medios locales, la pareja inicialmente había acordado estar juntos, sin embargo, la mujer tiempo después se arrepintió, decisión que el abuelo no supo respetar por lo que en la noche de Navidad la apuñaló en varias ocasiones y luego se acostó a dormir.

Al día siguiente, el abuelo sacó a pasear a su perro como si no hubiera pasado nada, y luego fue al restaurante donde trabajaba la mujer, y le dijo su jefe que ella no volvería jamás.

Tras esto, el dueño del restaurante decidió llamar a la policía, y la llegar a la vivienda del anciano, hallaron sin vida a la mujer.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio