¡Doloroso! Abuelito no paraba de llorar porque se le robaron su bicicleta

Horas de angustia y llanto vivió un abuelito quien en plena luz del día y en un pequeño descuido, delincuentes le robaron su bicicleta, el cual sería su único medio para ir a trabajar.

El adulto mayor es un reconocido vendedor ambulante de los alrededores de una terminal de transporte en Argentina, fue en ese lugar que lo robaron.

Lea también: ¡Está una nota! En Provenza están los emprendedores de Medellín, ofreciendo sus productos

La historia del hombre se viralizó, debido a que su sobrina dio a conocer las conmovedoras imágenes del abuelito, que no paraba de llorar por la pérdida de su ‘bici’.

Ella escribió, “él es un ser humano maravilloso de gran corazón, solidario y sobre todo muy respetuoso. Hoy lo encuentro llorando desconsoladamente, culpándose porque dice que ´me dormí pata y todo, no sentí que llevaron bici mía´».

La mujer cuenta que el adulto sufre de una enfermedad cognitiva que no le marchita tanto su alegría como lo hizo el robo de su bicicleta que lo acompañó por más de tres años.

Ella continúa, «apelo al corazón solidario de todos para que ayuden a encontrar la bici. Si alguien sabe donde está que avise a la policía o a mí. Si la están vendiendo les pido que se la compren y yo le devuelvo el dinero y hasta le pago el doble si es necesario. Quiero y necesito devolverle la sonrisa a mi ‘Pomate'(Así lo llaman cariñosamente). Quiero verlo feliz y loco arriba de su bici”.

Le compraron otra ‘bici’

Pasaron horas y aunque muchos ciudadanos se pronunciaron y se sumaron a la búsqueda de la bicicleta no obtuvieron un buen resultado.

Ante este hecho, la familia que compartía la angustia del abuelo, decidió comprar una bicicleta nueva aunque él no quería.

La sobrina publicó, “no podíamos seguir viéndolo sufrir por su ‘bici’, fueron muchas horas de llanto, de dolor, de sufrimiento y de auto-culpa”.

Y añadió, “le dimos una bici nueva, de otro color, para que la disfrute!!”; “Un hombre trabajador que se gana el peso dignamente a pesar de su discapacidad. Un ser humano en cuerpo de hombre y alma de niño que no merecía pasar por todo esto”.


Foto: Diario Todo Jujuy

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio