Abuelito es atracado en Valle del Cauca

Una reprochable situación fue denunciada en redes sociales y tiene que ver con un nuevo caso de hurto a un adulto mayor en el municipio de Candelaria, Valle del Cauca; dos hombres abordaron al anciano y se le llevaron el dinero que llevaba a plena luz del día y en frente de las personas que pasaban por allí.

Y es que de acuerdo a la denuncia, el anciano se encontraba en la calle 9 entre carrera 9 y 10 cuando dos hombres lo abordaron -justo cuando iba cruzando la calle- y empezaron a forcejear con é; el adulto mayor trató de defenderse, pero uno de los ladrones lo cogió del cuello, impidiéndole moverse, hasta que le arrebataron de sus manos el dinero que llevaba.

Es de resaltar, que en la denuncia, cuestionan el hecho de que varias personas se ven pasar por el lugar y solo observan lo que sucede pero no se detienen a auxiliar al anciano, actitud calificada como «indiferencia».

Finalmente, en el video se observa que el adulto mayor indignado por lo que le sucedió, no le quedó más remedio que recoger lo que serían sus documentos personales que terminaron en el suelo, como consecuencia del hurto.

Este es el video del hurto a abuelito en Valle del Cauca:

Lea también: ¡Tragedia! Un adulto mayor de Medellín perdió la vida en Santa Marta

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio