[Video] ¡Demasiado doloroso! En Rionegro, una abuelita y sus dos nietos de 2 y 9 años fueron encontrados muertos en su vivienda

¡Demasiado doloroso! En Rionegro, una abuelita y sus dos nietos de 2 y 9 años fueron encontrados muertos en su vivienda
Imagen capturada de video

Un peso en el corazón sienten varios rionegreros tras enterarse de la muerte de un niño de 2 años, una niña de 9 y su abuelita.

Video: Cortesía

Los vecinos habrían encontrado la abuelita y los nietos muertos

El hecho se registró este sábado 16 de octubre en el barrio El Porvenir, hasta el lugar llegaron inicialmente organismos de rescate quienes fueron alertados de una fuga de gas y posteriormente del hallazgo de los cuerpos.

Una de las hipótesis que toma bastante fuerza sobre la muerte de la abuelita y los niños, es que habrían inhalado gas mientras dormían.

Lea también
¿Quiere donar sangre? ¡La Cruz Roja de Antioquia la necesita urgente!

Carlos Andrés García, Secretario de Gobierno, tras dar a conocer este lamentable suceso le envió un mensaje a la comunidad, «Queremos invitar a todos los Rionegreros a los padres de familia a que asumamos todas las medidas de seguridad con nuestros hijos, a que procuremos para que no estén solos en sus viviendas, a que nos cuidemos entre todos y garanticemos la vida de nuestros niños», puntualizó.

En video: Declaraciones de Carlos Andrés García, Secretario de Gobierno de Rionegro.

Para leer otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram