[Video] ¡Qué ternura de abuelita! Cumplió 105 años de vida rodeada de su hermosa familia en Barbosa, Antioquia
Foto: Minuto30

Una abuelita con una enorme sonrisa y demasiado amabilidad recibió este fin de semana en su hogar a familiares, amigos y periodistas que llegaron a felicitarla por su cumpleaños número 105.

Se trata de María Isabel Ospina Ortega, nacida el 1 de octubre de 1917, en la vereda Mocorongo de Barbosa, Antioquia.

Causa ternura al verla consintiendo a su gatico y a su muñeca de la que le repite una y otra vez la canción que sale dentro de ella.

«Yo nunca creí llegar a tener todos estos años, ni siquiera a los 100 años y vea a donde voy. ¿Y no voy a mantener aburrida o llorando? Dios quiere así y ya», le contó la abuelita a Minuto30.

El fin de semana fue lleno de alegría para ella, recibió a su familiares, amigos y vecinos quienes la homenajearon primero en una eucaristía y luego con una torta, regalos y felicidad en su hogar.

Pero lo que la tenía visiblemente más contenta a la abuelita era la compañía de Erminia, su hermana y quien en los próximos días cumplirá los 100 años de vida. Las dos tiernas abuelitas, son hijas de un matrimonio de campesinos del que nacieron 9 hijos; ellas dos son las únicas que viven de la familia y son las consentidas de sus sobrinos.

Julián Ospina, fue uno de los sobrinos más orgullosos y felices durante la celebración, él narró, «lo que más nos puede causar felicidad es que todavía es una persona muy lúcida y que gracias a Dios goza de buena salud».

Y añadió, «ella siempre ha sido de ese estado de ánimo, de ser muy jovial, además de muy despierta y muy atenta con toda la gente, no solo de nosotros como familiares sino con todos los particulares».

La abuelita reveló el secreto de tantos años vividos

Mientras era rodeada de tanto cariño, María Isabel, reveló lo todos querían saber, en medio de risas y dulzura contestó, «no pienso en nada y vivir tranquila (…) vivir con tranquilidad y listo». Contó además que nunca se casó ni tuvo hijos y que toda su vida se la dedicó al cuidado del hogar que tuvo junto a sus padres, hermanos y sobrinos.

Con una virgencita en mano que uno de sus regalos sonrió durante todo su cumpleaños, ella sin lugar a dudas tuvo un día demasiado alegre.


Foto: Minuto30

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio