Abuelita confundió figura de ‘Star Wars’ con un santo y le rezó por 15 años
Pantallazo de video

A través de un video en TikTok, un joven mostró el lugar donde encontró el juguete de una figura de ‘Star Wars’, que había perdido hacía 15 años.

Se trataba de la figurita de acción de Darth Sidious, líder de los Sith, y principal villano de la saga de ciencia ficción, que fue encontrada en el altar de la casa de su abuelita, junto a varias estatuas de santos.

“Un juguete que yo perdí hace 15 años, Lord Sidious de ‘Star Wars’, se ha convertido en santo. Un juguete mío que encontró y creía que era un santo, y es el más malo de los siths, el que lleva a Anakin al lado oscuro”, explicó en el video.

Y agregó que su abuela se había “convertido en una sith en las sombras”.

@dakkaratv Mi abuela, una sith en la sombras! 😱🤦 #starwars #palpatine #lordsith #laguerradelasgalaxias #quelafuerzateacompañe #españa🇪🇦 #laamenazafantasma #anakinskywalker #elladooscuro ♬ Star Wars – Episode I – The Phantom Menace – Duel Of The Fates (From "Star Wars – Episode I – The Phantom Menace") – Geek Music

Para más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio