Foto tomada de Instagram. @joviajando

A través de redes sociales se ha viralizado la historia de una abuela que decisión aprovechar su jubilación para viajar por todo el mundo.

Algunas personas que han conocido su historias critican a la adulta mayor, quien aseguró que su misión no es criar y educar a sus nietos.

La historia de Josefa Feitosa, oriunda de Brasil, que renunció a quedarse en su casa y ayudar a sus hijos y nueras en la crianza de sus nietos, de ha vuelto viral en redes sociales.

Al parecer, cumplió su sueño de emprender un viaje para poder conocer el mundo.

Tan pronto terminó los trámites de su jubilación y Josefa vendió sus pertenencias y se fue. Luego de que se conociera su historia estuvo hablando con medios locales, donde detalló que “La abuela no debe criar a los nietos”.

Tras emprender su viaje, la jubilada abrió una cuenta de Instagram para compartir fotos y videos de los viajes.

Actualmente, la abuela viajó a 40 países de Europa, Asia y África. A través de dicha red social comparte las postales de sus vivencias, “Hay mucha vida fuera de esta cajita llamada hogar. Una no se convierte en abuela para cuidar a su nieto”, expresó.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio