Fotos: Cortesía

Pasó un mes desde el accidente de la aeronave en Guaviare, que llevaba a siete ocupantes, entre ellos cuatro menores que continúan desaparecidos en la selva y por los los familiares siguen orando para encontrarlos con vida, tras varias pistas que animan y dan esperanza.

Sobre esta incertidumbre que sienten los familiares de los cuatro niños perdidos en medio de la selva, la abuela María Fátima Valencia dio una entrevista a un medio nacional, donde confirma que mantiene el ‘palpito’ de que sus niños están aún con vida.

“Desde que no los hayan encontrado ahí muertos, ellos están vivos, los cuatro. Por eso nosotros hemos estado pidiendo y haciendo oración, para que los encuentren. Yo soñé que estaban en una cueva y que una boa los está cuidando, pero no los va a entregar”. Expresó la abuela a RCN

Además de estas sentidas palabras, también afirmó que en estos momentos está en el municipio de Araracuara, Caquetá, realizando las exequias de su hija de acuerdo a sus costumbres indígenas, y este viernes volverá a Villavicencio para continuar atenta a los resultados de la búsqueda de los menores.

Para finalizar mostró un gran agradecimiento por el apoyo que han y siguen recibiendo por parte de las autoridades, la comunidad y demás socorristas que participan en la búsqueda de estos niños, haciéndoles un llamado para que no desfallezcan en esta ardua labor.

“Ojalá que busquen, hay opción todavía. Ojalá que las autoridades sigan buscando y nuestros paisanos indígenas también”, resaltó la abuela de los menores.

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio