¡Qué tristeza! En medio de una balacera una abuela murió por proteger a su nieto

En una balacera una abuela murió por proteger a su nieto
Captura de video de Noticias Caracol y foto tomada de Sucre Noticias

En el municipio de Sincelejo, Sucre se registró una tragedia en los últimos días y tiene que ver con la muerte de una mujer de 47 años de edad, quien murió en medio de una balacera por proteger a su nieto de apenas 7 añitos.

La balacera en Sincelejo

Según recogieron medios locales, el hecho ocurrió en el barrio Tierragrata, cuando varios niños se encontraban jugando en una cancha (entre ellos el nieto de esta mujer) y de un momento a otro se escuchó una balacera.

Lea también
¡Es indignante! Pequeño en La Guajira está en grave estado de desnutrición “casi terminal”

Al percatarse, la abuela del niño salió corriendo para tratar de protegerlo; sin embargo, tanto ella como el menor fueron alcanzados por las balas.

La mujer falleció horas después y el niño quedó gravemente herido, por lo que se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI-.

Al parecer, hombres motorizados abrieron fuego contra un ciudadano del sector, pero en el hecho, murió la abuela de este niño por tratar de salvar su vida.

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $10 millones a quien de información que conduzca a la captura de los responsables.

Lea también
VIDEO: Bomberos tratan de controlar voraz incendio en Subestación Silencio

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram