Abuela se gastó todo la pensión para llenar álbumes de Panini, como regalo a sus nietos
Fotos cortesía

Por lo general son los hombres quienes emocionados se han dejado contagiar por la locura del álbum Panini en cada mundial. pero claro, hay varias mujeres que también les llama mucho la atención esta actividad y hasta parecen ser más aficionadas que cualquier fanatico masculino del fútbol.

Ana del Rosario Mulet, es una mujer argentina de 74 años que demostró ser una verdadera fanática del fútbol y de Papani, y no estando conforme con llenar un álbum, decidió gastar su pensión en láminas para poder completar dos libros de estos. 

Según información de los medios locales que hicieron viral esta historia, la abuelo manifiesta que pretende llenar 6 álbumes en total y que aunque la critican por gastar su dinero en estas estampillas, ella asegura que no le importa, porque sabe que puede hacer muy felices a sus nietos y no hay nada que la llene más que eso. 

Es importante mencionar que no es la primera vez que esta mujer llena los álbumes de Panini, pues en el Mundial anterior de Rusia, llenó 15 libros, para dejar uno a cada nieto.

Y aunque no sabe la suma de la cantidad de dinero que ha gastado en llenar todos estos álbumes, doña Rosario se mantiene tranquila porque esto le genera una felicidad inigualable

También le puede interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio