El cantante Christian Nodal continúa dando de que hablar, luego de que el pasado miércoles 18 de mayo, a través de su cuenta de Twitter filtrara parte de una conversación filtrada con su ex prometida, Belinda, esto después de una serie de acciones en su contra por parte de quien fuera su suegra.

Dentro de la conversación, se puede leer el momento en el que Belinda solicita a Nodal dinero para un tratamiento en sus dientes, así como también para sus papás, sin embargo, todo parece indicar que este préstamo fue negado, pues mensajes posteriores la cantante asegura que ha sufrido mucho a lado de Nodal.

También le puede interesar…

Pese a las diferentes reacciones en redes sociales, no todo quedó ahí, pues todo parece indicar que el pleito ha escalado a un conflicto familiar, esto después de que la abuelita de Nodal, Elena Silvia Jiménez, tomara la palabra donde causó revuelo al llamar a la mamá de Belinda como «finas vividoras».

Abuela de Christian Nodal lo defiende.

«Para todas y todos los que piensan que es un ‘naco’ porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras, está equivocadas», se lee en el texto publicado por la señora.

«Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama p**as, a quien va de hombre en hombre. ¡Ah, perdón! Que me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes». Como era de esperarse, este mensaje por parte de la abuelita de Nodal ha dejado diferentes reacciones en redes sociales donde a más de uno ha sorprendido con su polémica respuesta ante la controversia.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio