hombre descubrió que su abuela llevaba años rezándole a un villano que era su juguete

En redes sociales se encuentran infinidad de historias curiosas y sobre todo muy chistosas que le hacen pasar un buen rato a la mayoría.

Y por eso como dice el ahora dicho tan popular “para eso pago internet”, y no hay duda, en estas plataformas se hacen virales con facilidad y rapidez, casos muy particulares.

En esta ocasión, una inocente abuelita religiosa es la protagonista. Resulta que su nieto le dio por mirar el altar donde le reza a todos sus santos y se llevó la sorpresa de que allí, estaba una figura animada suya, que solía ser uno de sus juguetes favoritos, hacía ya 15 años.

Este joven encontró entre todos estos a santos, su juguete del personaje ‘Palpatine’, de la reconocida saga de películas Star Wars , quién es el villano más malo y poderoso de toda la galaxia, y al que su abuela llevaba años rezándole y pidiéndole en sus oraciones.

@dakkaratv Mi abuela, una sith en la sombras! 😱🤦 #starwars #palpatine #lordsith #laguerradelasgalaxias #quelafuerzateacompañe #españa🇪🇦 #laamenazafantasma #anakinskywalker #elladooscuro ♬ Star Wars – Episode I – The Phantom Menace – Duel Of The Fates (From «Star Wars – Episode I – The Phantom Menace») – Geek Music

Vea más noticias de entretenimiento.

También le puede interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio