Intervención de Álvaro Uribe en la Universidad Libre de Pereira.

El expresidente Álvaro Uribe fue abucheado por algunos estudiantes durante su visita a la Universidad Libre de Pereira. Los jóvenes lanzaron consignas en contra del actual senador por el Centro Democrático.

Intervención de Álvaro Uribe en la Universidad Libre de Pereira.

Intervención de Álvaro Uribe en la Universidad Libre de Pereira.

La visita de Álvaro Uribe a la Universidad Libre de Pereira no pasó desapercibida para un grupo de estudiantes que reaccionaron ante la presencia del exprimer mandatario. Algunos estudiantes de la facultad de derecho le reclamaron a Uribe Vélez, por sus supuestos vinculos con el paramilitarismo.

El expresidente que la semana pasada había protagonizado una polémica en Twitter contra uno de los profesores de la institución, aceptó participar de un debate este viernes en ese claustro educativo.

Una imagen del educador Iván Giraldo en la que supuestamente criticaba una columna del exministro Fernando Londoño, fue el detonante para la polémica. Hecho que generó rechazo en una parte de esa comunidad educativa.

La llegada del expresidente al auditorio de la Universidad, supuso encontrones entre el cuerpo de seguridad de Uribe y algunos estudiantes que pretendían impedir su ingreso. Finalmente, el senador Uribe logró participar del debate y contestar algunas preguntas a sus detrasctores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio