Ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín, la Fiscalía apeló la absolución que por el delito de secuestro extorsivo se profirió esta mañana en favor  del intendente de la Policía Nacional Hernes Hernando Granados Ramírez.

martillo-juezLa decisión de primera instancia fue dictada por un juez especializado de Medellín, quien determinó que no hubo suficientes pruebas para condenar al uniformado. Los hechos investigados se presentaron el 12 de septiembre de 2012, cuando fue  plagiado en un centro comercial de la capital antioqueña el constructor  Pedro  Alonso Arenas Cárdenas, quien fue conducido  hasta una oficina  donde fue golpeado, torturado y obligado a firmar unos documentos para deshacer un negocio que había realizado con el suboficial.

Granados Ramírez, quien se desempeñaba como jefe de vigilancia de la Estación de Policía del barrio El Poblado, fue absuelto por los delitos de secuestro extorsivo agravado y lesiones personales.

Por su parte, el constructor Arenas Cárdenas tiene medida de aseguramiento en centro carcelario por estafa agravada contra muchas personas. En su contra existen más de 400 denuncias por el incumplimiento en la entrega de apartamentos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio