Captura de video

Captura de video

En horas de la noche del pasado lunes 22 de abril se registró un caso de atropello que inicialmente fue reportado ante las autoridades como un “accidente”, sin embargo, tras conocerse las imágenes de los hechos el caso tomó otro rumbo.

Se trata del video, donde se puede observar el momento en el que un taxista retrocede su vehículo y atropelló a dos jovencitas menores de edad.

Según el reporte que se ha conocido por parte de la ciudadanía, las dos adolescentes que se encontraban acompañadas por otros dos jóvenes, habrían atracado al taxista inicialmente y este respondió atropellando a estas personas.

El secretario de seguridad de la ciudad de Medellín, Andrés Felipe Tobón, manifestó que por el momento no hay material probatorio para confirmar la versión del robo, la cual está siendo investigada por las autoridades.

El secretario también informó que tras conocerse el video de los hechos se abrió una investigación en contra del taxista por el delito de tentativa de homicidio, puesto en el video se evidencia la intención del conductor.

Además, indicó que inicialmente los hechos fueron conocidos por las autoridades como un accidente, sin embargo, gracias a las imágenes difundidas se conoció que se trataba de algo distinto.

Tobón detalló que el taxista está plenamente identificado y el caso fue asumido por la Sijín y la Fiscalía General de la Nación.

EN VIDEO: Impresionantes imágenes del momento en el que un taxi atropella a dos jovencitas en Guayabal

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio