Abren investigación contra Policía de rumba
Captura de video de Twitter: @Informativoan

Luego de conocerse que un Policía fue descubierto en plena fiesta en un establecimiento del Parque LLeras del barrio El Poblado de Medellín, bailando reguetón con una mujer -sin portar el tapabocas ni cumpliendo medidas de bioseguridad-, las autoridades se pronunciaron al respecto en las últimas horas.

De acuerdo a las declaraciones del coronel Daniel Mazo, comandante operativo para Noticias Caracol, el hecho es confirmado y ocurrió el pasado 23 de enero cuando el uniformado se encontraba prestando su servicio en esta zona de Medellín, «La decisión de mi general Ruiz es abrir la investigación, separar al funcionario, darle una reubicación dentro de su trabajo, mientras avanza la investigación para tomar las medidas correspondientes disciplinarias o penales», recalcó.

Previamente en Minuto30: VIDEO: ¡Tremendo! Pillaron a un Policía bailando reguetón en el Parque Lleras sin tapabocas y muy ‘pegadito’ a una mujer

Asimismo, el coronel Mazo añadió para el medio citado que el hecho se trata de un caso aislado y recalcó que «el grueso de la Policía son hombres profesionales, entregados y dedicados a su servicio».

Este caso causó polémica y revuelo en redes sociales, pues cuestionan el hecho de que el Policía no diera ejemplo, y peor aún, no llevara el tapabocas ni cumpliera con las medidas de bioseguridad por el Covid-19, como el distanciamiento social.

Este es el video del Policía de fiesta en el Parque Lleras:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio