Síguenos

Deporte

Abramovich no puede olvidar a Falcao: Chelsea ofrecería 56 millones de euros

El Chelsea quiere fichar a Radamel Falcao en el próximo mercado de fichajes y habría comenzado ya las negociaciones con el Atlético de Madrid

Publicado

el

goles falcao

El Chelsea quiere fichar a Radamel Falcao en el próximo mercado de fichajes y habría comenzado ya las negociaciones con el Atlético de Madrid. Es la información que el diario ‘The Sun‘ publica hoy, en la que además se asegura que Roman Abramovich habría autorizado ya una oferta de 56,5 millones de euros.

goles falcao

Radamel Falcao convirtió tres goles de los 4 que le propinó el Atlético de Madrid al Chelsea

El magnate ruso está satisfecho con el rendimiento de Fernando Torres en este inicio de temporada. El delantero español ha marcado 4 goles en 9 encuentros oficiales y aunque se considera que podría mejorar, está mucho mejor considerado dentro del club que la temporada pasada.

Pero en el seno del club están convencidos de que no podrán luchar en todos los frentes con garantías contando con un solo delantero centro nato en la plantilla, un problema que se da desde la salida de Didier Drogba y que no fue subsanado en verano. Para colmo Abramovich no puede olvidar el pasado 31 de agosto, cuando Falcao destrozó al Chelsea en la Supercopa de Europa y aumentó la obstinación del ruso por ficharle.


Con información de as.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad