Nacional

Atlético Nacional lanzó esta semana su plan de abonos para el 2022 I, que incluye los 10 partidos de local de la Liga, más el partido por la fase 2 de la Copa Libertadores, y aunque comprar el abono es más rentable que las boletas sueltas, este año muchos hinchas aseguran que no les ‘da el bolsillo’ para adquirirlo.

Con preocupación, muchos hinchas mostraron en redes sociales su descontento con el plan de abonos del equipo, teniendo como premisa el incremento en el precio presentado, en comparación con el último plan vigente, el del 2020 I.

En ese entonces, el abono más barato era el de las populares Sur y Norte, que costaba 144.000 para los que se venían abonando. Este año, por su parte, cuesta 220.500, lo que representa un aumento real de 76.500 pesos, es decir, un incremento del 50% en el valor, teniendo en cuenta que se juega la misma cantidad de partidos, pues el abono del 2020 incluía un partido de Copa Sudamericana.

Por su parte, el abono de Platea, el más costoso que aparece en el actual plan, cuesta 980.000 para los que se abonaron en 2020, sin embargo, ese año tenía un precio de 846.000. La diferencia total es de 134.000, la diferencia en dinero más amplia.

Nacional se olvidó de los VVIP

El flyer con el que promocionaron los abonos de este año, tiene dos faltantes, que tiene también a la hinchada descontenta, pues la tribuna VVIP, que era ya habitual en el plan de abonos, no se habilitó para este semestre, y la de gramilla tampoco aparece publicitada.

Por esta razón, y los elevados costos, además de las pocas contrataciones e inversión en el equipo, la hinchada exige que el club se refuerce bien, y que piense más en los hinchas, que son la verdadera razón de ser de Nacional.

Para leer más noticias de Nacional, ingrese aquí.

Estos son los dos planes de abonos, compare usted mismo:

Abonos 2020-1

Abonos 2022.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio