Desde esta columna he dicho una y otra vez que el Deportivo Independiente Medellín tiene en su nefasta dirigencia al mentiroso de Michael Gil Gómez y al “Embeleco” de don Raúl. El primero quien desde que asumió la presidencia del equipo se ha caracterizado por serlo y el segundo por su condición natural.

Una vez más y sin vergüenza alguna los directivos del “Rey de corazones” se aprovechan del sentimiento de la poderosa hinchada. Saben que no importa incumplir la palabra o lo que es peor mentir o manipular al seguidor rojo puesto que éste seguirá al equipo en las buenas y en las malas. Es un gen que lleva el hincha del Medellín.

Michael Gil Gómez cada vez que sale a los medios de comunicación se caracteriza por no ser claro y contundente en la información que brinda. Dijo por ejemplo que para el inicio de la pretemporada del Medellín en los Estados Unidos estarían los refuerzos o contrataciones prometidas (cuatro en total) y sin contar a Mauricio Cortes quien es propiedad del equipo, solo se tiene a Cadavid y Arregui como reales vinculaciones.

No culpo ni señalo a todos aquellos que ya se han abonado aun sabiendo que el compromiso por parte de la nefasta dirigencia era primero garantizar las contrataciones y darle al hincha poderoso un parte de tranquilidad por los jugadores que llegarían al equipo.

Quizás lo hicieron con la misma fe de cada torneo, esperando una vez más que el equipo pueda alcanzar un nuevo título.

Tampoco culpo ni señalo a todos aquellos que no se abonaran puesto que su posición es la más clara demostración del rechazo hacia la nefasta dirigencia con sus mentiras.

No dudo que el ‘Decano’ tenga buenos jugadores. El solo hecho de contar con Cano es un orgullo que cualquier equipo quisiera tener. Mi lista personal se podría ampliar con el gran David González, Cadavid en la defensa, Ricaurte en el medio y Castro en la delantera. Los demás me parecen jugadores normales que cada cual podrá caracterizar de acuerdo a su gusto.

La promesa de traer jugadores top o de alto nivel se limita a mi entender en la llegada de Andrés Felipe Cadavid Cardona. Adrián Arregui es una incógnita, de aquellas que se espera le vaya bien y le aporte mucho al equipo. Mauricio Cortés es más de lo mismo, además no lo considero un refuerzo.

No me extrañaría que saliera a la luz pública un balance satisfactorio por la venta de abonos para este segundo semestre del año por parte de la hinchada poderosa. Reitero, es un gen que lleva el rojo seguidor de estar en las buenas y en las malas aun sabiendo que se tiene la más nefasta dirigencia de equipo alguno del fútbol profesional colombiano.

Ya me imagino al “embeleco” de don Raúl con cara de satisfacción decir alegremente: “Abónate que todo seguirá igual” hincha poderoso porque no tenemos con que cumplirles.

Sí, no hay con que cumplirnos, porque precisamente el Deportivo Independiente Medellín cuenta con una nefasta dirigencia y por ello no se puede esperar más.

@emecorrea

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio