Minuto30.com-  Los abonados de Nacional y Medellín serían los primeros en regresar al Estadio Atanasio Girardot si la administración municipal y en particular, el gobierno nacional, aprueban el retorno de los aficionados al escenario deportivo.

Los equipos quieren trabajar de manera mancomunada en pos de este objetivo y por ende ya encargaron a un grupo de colaborares para que estén al frente de este proyecto.

Lea también: Equipos antioqueños, unidos en pos del regreso de hinchas al Atanasio

Tanto Atlético Nacional como el Deportivo Independiente Medellín se han visto seriamente perjudicados en la pandemia por la ausencia de ingresos y esperan mitigar esta situación con el retorno de los espectadores al estadio.

Abonados de Nacional y Medellín tendrían prelación

Dado que de aprobarse esta iniciativa el número de asistentes tendría que ser contralado y podría oscilar entre los 10.000 y 15.000 espectadores, lo más probable es que en inicio la puertas se le abrirían solo a los abonados de Nacional y Medellín.

Lo anterior permitiría tener fácil acceso a los datos de los asistentes al escenario deportivo y facilitaría la implementación de las medidas de bioseguridad y distintos protocolos que se deben de cumplir, en medio de la pandemia.

Así lo expresó el presidente del equipo ‘Verdolaga’, Juan David Pérez, quien lidera esta iniciativa en asocio con su homólogo del ‘Rojo’, Daniel Ossa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio