Roger Martínez/archivo. EFE

Roger Martínez/archivo. EFE

Luego de la polémica generada en torno al futuro inmediato de Roger Martínez, delantero convocado para disputar la Copa América, quien no podría jugarla debido a que al parecer, un Juzgado ordenó que no saliera del país hasta no cumplir con la cuota alimentaria de una hija que él tiene de 15 meses. Tras un vaivén de preguntas y respuestas, los abogados del atacante salieron a defenderlo y aseguraron que el deportista nunca le ha incumplido a su hija.

Mediante un comunicado, la defensa expresó en primer lugar que Martínez, tras verificar que sí era el padre de la menor, accedió a que se reconociera legalmente como el padre de la niña. Además, indicó que le pidió a sus propios abogados que fijaran una tarifa razonable para los gastos de manutención y que, según la firma, él ha efectuado los pagos desde el primer momento.

Por su parte, añadieron en la misiva que fuera del dinero que se consigna mensualmente para su sostenimientos, el delantero también deposita en otra cuenta de ahorro un dinero para los futuros gastos académicos que tendrá la menor, por lo que la firma de abogados fue enfática en que Martínez cumple plenamente con sus compromisos económicos ante la niña.

Al finalizar, los abogados esperan que este percance no afecte «la carrera profesional de este talentoso y joven deportista. Recalcamos que los dineros dispuestos para la manutención presente y futura de la menor han sido cancelados de forma oportuna», así finaliza el comunicado. Estas fueron las declaraciones de los abogados:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio