Abogado de ‘Manolo’ dice que demostrará su inocencia hasta con peritos expertos en psicología infantil

Defensa de 'Manolo' dice que demostrará su inocencia

Tras la entrega voluntaria de alias ‘Manolo’ y su posterior medida de aseguramiento en centro carcelario al ser señalado como el presunto abusador de al menos 22 niños en un jardín infantil de Buen Comienzo en el barrio Aranjuez de Medellín, en las últimas horas se conoció que su abogado ya tiene algunas ‘vías’ con las que pretende demostrar su inocencia.

Y es que según conoció la W Radio, el abogado de este hombre informó que ‘Manolo’ «no acepta ninguno de los hechos que la Fiscalía ha denunciado dentro de la imputación. Y así lo demostraremos», dijo.

Lea también
Cementerio San Lorenzo, con casi 200 años, estará abierto a la comunidad

Asimismo, el abogado de alias ‘Manolo’ señaló que demostrará su inocencia hasta con peritos expertos en psicología infantil, pese a que la Fiscalía ya ha confirmado que seis de los casos denunciados sí corresponden a abuso sexual, según recogió el medio citado.

Es de resaltar, que la defensa de este hombre también reveló que ‘Manolo’ había salido de Medellín antes de que se diera la orden de captura y que no se había entregado porque tenía amenazas.

Lea también: Procuraduría abrió indagación preliminar por el presunto abuso de niños en jardín de Medellín

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram