abogado
Foto tomada de captura de video

Un bochornoso momento tuvo lugar durante una audiencia judicial que se llevaba a cabo de manera virtual, donde el abogado defensor apareció desnudo frente a la cámara, luego de haber tomado una ducha.

Y es que cuando tuvo su momento para hablar sobre el caso, el hombre se acercó a la cámara completamente desnudo, y comenzó a hablar mientras se secaba con una toalla. Su pecho y parte de sus genitales se alcanzaron a ver en las imágenes.

Al respecto, la jueza encargada del caso reaccionó enfurecida y de inmediato le llamó la atención. «Señor defensor le sugiero que termine primero de bañarse, porque acabamos de verlo desnudo en cámara, o asista a la audiencia o termine de bañarse», dijo la jueza en un tono bastante molesto.

Y añadió que: «Acabamos de verlo completamente desnudo en cámara, se supone que usted esta ejerciendo la defensa técnica de una privada de la libertad», continuó diciendo la jueza.

Inicialmente, el hombre intentó defenderse bajo el argumento de que no se estaba bañando, sin embargo, al ver que la jueza se encontraba enfurecida por las incómodas imágenes, decidió aceptar que sí había tomado un «duchazo rápido».

Finalmente, la jueza le declaró al abogado que iba a notificar los hechos. «Se va a notificar a la comisión de disciplina del juzgado porque es insólito que un abogado tenga un comportamiento de esta naturaleza».

Pese a que se desconoce la ciudad donde se presentó el hecho, se sabe que fue en Colombia.

Así apareció el abogado desnudo en cámara

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio