Luz Aide Gaviria Zapata, abogada representante del Dr. Félix Olmedo Arango, alcalde encargado de Caucasia, dió a conocer en una entrevista, que al parecer se han venido desarrollando una serie de comentarios mal intencionados y carentes de soportes probatorios, que solo buscarían ocasionar daños injustamente negándole salvaguardar los derechos a la Honra y Buen Nombre del Dr. Félix Olmedo Arango, ya que dichos comentarios no concuerdan con la realidad que actualmente se está manejando en la gestión de la Alcaldía de Caucasia.

Gaviria indicó, que solo para poner un ejemplo, en tan solo dos meses, y con la gestión del alcalde encargado – se ha logrado la reducción de los homicidios del más del 70%, si comparamos el mismo periodo del año anterior.

Luz Aide Gaviria Zapata, envió un mensaje a concientizar a todos los ciudadanos a hacer un buen uso de sus redes sociales, de la información objetiva y la verificación de sus fuentes, ya que actualmente, la justicia penal lamentablemente no fija la atención en este tipo de casos ya que hay actos más urgentes.

Hasta el momento se desconoce cuándo habrá un alcalde en propiedad, pues Ortiz aún tiene instancias judiciales para posesionarse y el partido también deberá presentar una terna de candidatos en caso de que el electo no pueda ejercer. Mientras tanto, Olmedo tuvo que asumir las riendas de Caucasia y lleva mes y medio trabajando en función.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio