Los tenistas colombianos Robert Farah (i) y Juan Sebastián Cabal (d)

Minuto30.com-  Este lunes comenzó el Abierto de estados Unidos, certamen que se cumple en fechas inhabituales, de cuenta de la pandemia.

Las competencias, que tendrán colombianos en escena, se extenderán hasta el domingo 13 de septiembre.

En acción estarán 128 hombres e igual número de mujeres, quienes se enfrentarán hasta el viernes de esta semana, con el objetivo de cerrar las 16 posiciones del cuadro principal.

En busca del título estarán Novak Djokovic, quien viene de gar Wimbledon, además de Roger Federer, Serena Williams, Rafael Nadal, Alexander Zverev, Stan Wawrinka, Nick Kyrgios, Simona Halep, Naomi Osaka y Angelique Kerber, entre otros destacados exponentes del ‘Deporte Blanco’.

En el caso de Colombia, las miradas se enfocarán en la dupla conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes son los vigentes campeones del certamen, en la modalidad de dobles.

El año anterior vencieron en la final a la pareja integrada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos.

Este año los colombianos harán su debut el próximo miércoles, cuando se enfrentarán a la yunta que componen el francés Roger-Vasselin y el austriaco Jürgen Melzer.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio