Tomada de Internet.

Las dos nuevas líneas de la Convocatoria Pública 2015 Arte y Cultura para la Vida se abren para la Beca de Creación en Arte Público y Concurso de Canto del Festival Internacional de Tango 2015.

Tomada de Internet.

Tomada de Internet.

En estas dos convocatorias se adjudicarán cinco estímulos por 29 millones pesos, para apoyar la cultura del tango en la ciudad.

Los procesos y productos artísticos de las convocatorias se presentarán dentro de la programación de la novena edición del Festival Internacional de Tango de Medellín, entre el 23 y el 28 de junio y que este año será en homenaje a los 80 años de la muerte del ícono del tango Carlos Gardel. Ambas convocatorias deben plasmar esta temática en sus productos.

Pueden presentarse proyectos de grafiti, mural, sitio especifico, performance, entre otros formatos.

La convocatoria estará abierta hasta 29 de mayo y se entregarán dos estímulos, cada uno por 10 millones de pesos, para desarrollar la creación en arte público.

Se realizarán entre el 16 y el 28 de junio de 2015. Los resultados de esta convocatoria se publicarán el 9 de junio.

El proceso de inscripción debe hacerse diligenciando el formulario en línea publicado en www.medellin.gov.co/cultura antes de las 12 del día de la fecha de cierre.

El Concurso de Canto Festival Internacional de Tango 2015 fomenta el tango en Medellín a través del reconocimiento a intérpretes de este género.

Se entregarán tres estímulos: primer lugar 5 millones de pesos, segundo lugar 3 millones de pesos y tercer lugar 1 millón 500 mil pesos.

La convocatoria estará abierta hasta 15 de mayo, las fases del concurso se desarrollarán durante el Festival Internacional de Tango 2015, las eliminatorias el 23 de junio y la final el 25 de junio.

El proceso de inscripción a esta convocatoria comienza diligenciando el formulario en línea publicado en www.medellin.gov.co/cultura antes de las 12 del día de la fecha de cierre.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio