Los interesados pueden consultar la oferta para formación en los niveles de tecnólogos, técnicos, especializaciones técnicas y tecnológicas, entre otros niveles que ofrece el SENA, así como las características de la IV Convocatoria 2011, en el banner ‘Programas de formación’ de la página web www.sena.edu.co

Una vez definida la oferta a la que aplicarán, los aspirantes podrán inscribirse a través de la página web institucional desde las 00:00 horas del jueves 18 de agosto y hasta las 11:55 p.m. del viernes 19; a través del contact center: 592 55 55 en Bogotá y 01 8000 910 270 en el resto del país, desde las 7:00 a.m. y hasta las 10:00 p.m. en las fechas establecidas.

El proceso de inscripciones conlleva, entre otros, la presentación de pruebas web y presenciales; en los casos que sea requerido y con previa programación, el SENA brindará facilidades para la presentación de dichas pruebas a las poblaciones especiales en condición de discapacidad o a las poblaciones con problemas de conectividad. Los postulados deberán ingresar permanentemente al sitio web institucional para seguir el proceso de selección.

Las matrículas tendrán lugar desde el 16 de septiembre y los aprendices iniciarán el programa de formación a partir del 26 del mismo mes.

Los procesos de consulta, inscripción, pruebas, selección y matrícula para los programas de formación del SENA son gratuitos, directos y van acorde con los requerimientos del mercado laboral.

Con información de radiosantafe.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio