Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un conductor de servicio público de 39 años, como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, los abusos se habrían presentado cuando las víctimas, de madres biológicas diferentes, contaban con 9 y 11 años de edad.

Los investigadores tratan de establecer si una de las madres se habría prestado para sostener relaciones sexuales en un trío con su propia hija y el padre de la menor.

El procesado fue capturado en el centro de la capital antioqueña este miércoles 12 de febrero por servidores de la Sijín de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación, y no se allanó a los cargos imputados.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio