Foto: Archivo / Ilustrativa.

En las últimas horas se dio a conocer un preocupante caso de maltrato animal en el municipio de Rionegro, oriente antioqueño, donde habría un sujeto que estaría abusando sexualmente de un grupo de perros.

El hecho fue denunciado en la vereda Río Abajo, de este municipio antioqueño, donde hay un sujeto de 61 años de edad, conocido en el sector, que presuntamente coge los perros de los vecinos para violarlos, lo que habría sucedido desde hace algunos meses.

Este caso fue dado a conocer por el medio local Diario Oriente donde se aseguró que el sujeto habría sido descubierto en unas 15 oportunidades haciendo vejámenes a perros de la zona, y al parecer habría reaccionado violentamente con un machete.

Habitantes de la zona aseguraron que en una ocasión el sujeto fue llevado a una estación de Policía, pero al no haber sustento legal para procesarlo en cuestión de horas ya estaba libre, por lo que se pidió atención de parte de las autoridades locales para evitar que se continúe con este tipo de maltrato animal por parte del sujeto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio