Un aberrante crimen en contra de una pequeña de tan solo 5 años de edad, tiene conmocionada a la comunidad de São Paulo, Brasil. Se trata de una niña que fue violada y asesinada por su padrastro.
Los hechos se conocieron desde el pasado jueves 17 de diciembre, cuando la pequeña María Clara fue reportada por su familia como desaparecida.
La abuela de la niña narró para medios de ese país que la pequeña había estado jugando en la calle con uno de sus vecinos, cuando se encontraba bajo el cuidado de su padrastro. Al mediodía, la madre de la niña Franciele Kauane llegó a la vivienda para almorzar y descubrió que la pequeña no estaba.
El hombre había dicho que se había quedado dormido y no supo qué pasó con la menor de edad. De inmediato, la familia comenzó a buscarla y al ver que no aparecía, realizaron la denuncia ante las autoridades.
De inmediato los oficiales, familiares y vecinos, iniciaron la búsqueda, hasta que al día siguiente encontraron el cuerpo de la niña al interior de una caja de cartón, abandonada en un potrero ubicado a pocos metros de la casa de la víctima.
Tras el terrible hallazgo se inició la investigación en donde interrogaron al padrastro de la niña, en ese momento el sujeto comenzó a variar su testimonio y las autoridades decubieron que el hombre tiene antecedentes penales, había pagado prisión en el año 2018 por violar a otra niña quien era hija de su expareja.
Medios locales recogen que este sujeto confesó que violó a la pequeña niña y posteriormente la estranguló. Sin embargo, aún se encuentran investigando dónde y cómo cometió el atroz crimen.
Por su parte, la madre de la niña también está siendo investigada por su presunta participación en el aberrante crimen, pues presuntamente, conocía los antecedentes de su pareja y de igual forma dejó a su hija bajo su cuidado. Por otro lado, al parecer, la niña ya había mostrado indicios de abuso sexual y la mujer había ignorado la situación.
Medida protetiva serve pra que mesmo, sr juiz?
O padrasto, Cássio Martins Camilo, 27, confessou que abusou da enteada e a matou asfixiada. A menina tinha 5 anos https://t.co/wdMrxIvu5L— Não perdoo golpistas (@sobr3vivente) December 19, 2020
#justicaporMariaClara | Maria Clara Calixto, 5, found dead yesterday in Hortolândia (interior of São Paulo). The girl reported experiencing pain while urinating. The stepfather, Cássio Martins Camilo, 27, confessed that he abused his stepdaughter and asphyxiated her. pic.twitter.com/egrEcjzDHQ
— Anonymous 👥 (@snowlions) December 19, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios