Foto tomada de archivo para ilustrar

Un aberrante crimen habría ocurrido dentro de las instalaciones del Hospital del Gobierno de Sindh, en Korangi, Pakistán.

Según detallaron medios internacionales, una joven de 22 años de edad quien presentaba una enfermedad leve, fue drogada, violada y asesinada al interior de un hospital.

Los familiares de la víctima denunciaron que la madre de la joven recibió una llamada donde le pidieron que acudiera de urgencia al hospital porque la joven se encontraba grave, presuntamente debido a una inyección de antibióticos que le había provocado una reacción alérgica. Cuando la mujer llegó al centro médico encontró a su hija sin vida en una camilla.

La familia de la joven pensó que se había tratado de un caso de negligencia médica, por lo que decidieron pagar para que a la joven le realizarán una autopsia detallada y saber más de las causas de su mujer. Nunca se imaginaron los resultados.

La autopsia reveló que la joven de 22 años había sido drogada, violada y asesinada. Sin embargo, los medios internacionales no especificaron cómo habría ocurrido el homicidio.

Varios colectivos internacionales se han unido al caso y piden al gobierno de ese país que los responsables del crimen de la joven, sean castigados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio