Mujer atacada con hacha en Bogotá
Tomadas de Instagram

Un nuevo caso de violencia se volvió viral en redes sociales y esta vez los hechos ocurrieron en Bogotá; una mujer fue atacada con un hacha delante de su hijo de 12 años y denuncian que su pareja habría sido el presunto agresor.

De acuerdo a la denuncia ciudadana, el hombre le habría propinado hasta siete heridas con un hacha en hechos ocurridos en la madrugada del pasado sábado 17 de octubre en el barrio El Redil en Bogotá.

Al parecer, el hecho se produjo por un ataque de celos y el presunto agresor habría emprendido huida luego de cometer el brutal acto de violencia.

Debido a la gravedad de las heridas, la mujer se encuentra recluida en un centro asistencial de Bogotá luchando por su vida, mientras la ciudadanía pide a las autoridades justicia.

Las autoridades se encuentran tras la pista de este hombre.

Imágenes fuertes que pueden herir la susceptibilidad de algunos lectores:

Ver esta publicación en Instagram

IMÁGENES FUERTES 🛑 POR FAVOR AYUDA DIFUNDIR – En la madrugada de hoy 17 de Octubre, en el Barrio El Redil en Bogotá, ANGELA DEL PILAR GAITÁN fue VÍCTIMA de el peor maltrato psicológico y físico proporcionado por su pareja MIGUEL CAMILO PARRA…. Este hombre en un ataque de celos, inseguridad y odio atacó a ANGELA con un hacha en su CABEZA le propina 7 hachazos y después de casi matarla, FRENTE A SU HIJO DE 12 AÑOS, a quien además amenaza de muerte, este personaje emprende su HUIDA y la deja agonizando En estos momentos ANGELA se encuentra hospitalizada en la CLÍNICA CARDIO INFANTIL, en neurocirugía, su familia pide apoyo para poder hacer justicia, el hombre está huyendo @lumberjackmusicstore ☝🏻☝🏻☝🏻☝🏻 El perfil del agresor #NIUNAMAS #NiUnaMenos

Una publicación compartida de Juliana Pardo Caviedes (@julipardoc) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio